Los clientes que realicen compras en TazasVigo.es, ya sea mediante la sitio web, teléfono o email, deben aceptar las condiciones de nuestra política de ventas. 

Es obligatorio la lectura y aceptación de las mismas antes de realizar el pedido.
Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados en atención de las variaciones de precios del mercado. No obstante, una vez realizado el pedido éste no puede ser modificado su precio.

El castellano será la lengua de comunicación entre cliente y administrador.

La web TazasVigo  se reserva el derecho de admisión de los clientes que el administrador considere problemáticos o vulneren estas políticas.

El plazo de envío depende del producto solicitado. En todo caso, en cada referencia figura el tiempo máximo de salida del producto de nuestras instalaciones. Si por falta de stock o alguna otra causa que impida que el producto salga en el plazo máximo anunciado, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible y éste tiene derecho a cancelar el pedido y le será devuelto íntegramente el importe que hubiera abonado.

Una vez recibido el producto, el cliente tiene 72 horas para poner una reclamación si el producto llegó deteriorado, bien por email o por teléfono. Una vez comprobada la tara en el producto, nuestros transportistas irán a recoger el pedido y le será reenviado uno nuevo.
Pasadas las 72 horas se dará por válido el producto y no se aceptarán reclamaciones.

Para pedidos con envio a las Islas canarias, Ceuta o Melilla por favor ponganse en contacto con nuestro departamento de ventas en la siguiente dirección de email: info@tazasvigo.es

 

Precios de los envios:

   – Envío estándar: 4,20 IVA incluido.

   – Envío expres:  7,50€ IVA incluido.

   – Para pedidos cuyo importe supere los 50€ el envío será gratuito